Lo tienes que saberNoticias

Día de las madres: Disfruta con mamá en su día con los memes más divertidos de este 10 de mayo

A continuación te dejamos los mejores memes en redes sobre el día de las Madres

El 10 de Mayo llegó y aunque todos amamos a nuestras mamás, las redes sociales no hacen distinción, es por esa razón que recopilamos los mejores memes para honrar en su día a todas aquellas que nos dieron la vida.

Habitualmente en esta festividad se acostumbra a que los pequeños hagan un regalo en la escuela, se realicen los típicos festivales escolares y las ya repetidas canciones que suenan todos los años, es por eso que varios usuarios recordaron en memes esos momentos tan especiales.

Y es que seguramente en redes sociales tendrás familiares, amigos o conocidos que publican felicitaciones, pero que también existen algunos que recuerden esos momentos con sus mamás en burlas e imágenes que provocará algunas risas.

Como por ejemplo, ya es tradición que cada año se escuche la canción de Denisse de Kalafe que lleva como título “Señora, Señora”. Esto hizo que muchos realizaran bromas desde antes del 10 de mayo.

Hay que recordar que la celebración del día de las madres se festejó por primera vez en 1911, pero fue hasta 1922 cuando se popularizó en una campaña realizada por el director del Excélsior, Rafael Alducín, probablemente influenciado por el Secretario de Educación José Vasconcelos.

Desde ese entonces, este día casi es un festejo religioso en México, país con más de 35 millones de madres, según la información del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (Inegi).

Sin más que decir, a continuación te dejamos los mejores memes en las redes para celebrar a mamá:

También te puede interesar: Las protestas contra la represión que está viviendo Colombia han trascendido fronteras en diferentes partes del mundo.

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *