Carga su cruz
Noticias

Carga su cruz… hecha con cajas de cervezas

¿Sabes quién carga su cruz? Aunque la semana santa es considerada por muchos como días de vacaciones para salir junto a la familia o amigos, para la comunidad religiosa no deja de ser una fecha muy importante ya que se conmemora la crucifixión y resurrección de Jesucristo.

En las redes sociales comenzaron a circular un sin fin de videos del tradicional ‘Viacrucis’ realizado en todo México y otras partes del mundo. 

Carga su cruz hecha con cajas de cervezas

Carga su cruz en México hecha con cajas de cerveza.

Algunos se distinguen particularmente por tener momentos que no salieron como estaban planeados y terminaron siendo graciosos, también comenzó a circular uno más que generó cierto debate entre los internautas.

Se trata de un hombre que se encontraba caminando caracterizado como Jesús con una túnica blanca, una corona de espinas y con el cabello largo, la persona fue grabada arrastrando una cruz sobre un ‘diablito’ solo que se encontraba hecha con cajas de cervezas.

Aunque al hombre se le puede ver muy feliz con su cerveza en mano jalando las cajas de cervezas apiladas, su acción fue tomada como una ofensa por algunos internautas de las redes sociales.

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Noticias

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments