Call of Duty: Black Ops Cold War
Gamers

Call Of Duty: Black Ops Cold War revela detalles sobre el modo Zombie

Call Of Duty: Black Ops Cold War se acerca y estrenara nuevo modo Zombie con nuevas características.

Los zombies regresan a Call Of Duty: Black Ops Cold War la franquicia de videojuegos. La trama llamada “Das Maschine” incorpora armamento y personajes nuevos, todo dentro de una contexto que une la Guerra Fría y la Segunda Guerra Mundial.

El trailer oficial nos muestra las variadas secuencias de combate y la intensidad de lo Zombie. Este juego será compatible para jugar en formato crossplay, es decir, podrás armar partidas de hasta cuatro jugadores desde distintas consolas y plataformas.

Las armas no tendrán limitación pues podrás usar todo el equipamiento del Modo Historia, uno de los nuevos detalles es que se habilitará una opción para escapar cuando te sientas invadido por los zombies, si todo el escuadrón esta en problemas, podrás utilizar la exfiltración para salir de la zona de combate y en caso de que el equipo completo sobreviva, accederás a una recompensa.

Call Of Duty: Black Ops Cold War saldrá el proximo 13 de noviembre, pero los gamers podrán acceder a la versión beta de prueba el jueves 8 y viernes 9 de octubre se hará el acceso anticipado para Playstation 4. Los días 14 y 15 sera el acceso para Xbox y PC y el 17 y 19 de octubre para todas las plataformas.

También te puede interesar: FIFA 21: Presenta su banda sonora

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Gamers

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

[…] También te puede interesar: Call Of Duty: Black Ops Cold War revela detalles sobre el modo Zombie […]