Call of Duty Mobile
Gamers

5 cosas que no sabías de Call of Duty Mobile

Un juego que ha ganado fama en los últimos meses es Call of Duty Mobile, quizá por su accesibilidad y el hecho de que la mayoría de la gente ve este videojuego como un buen medio de entretenimiento en casa. A continuación, te compartimos 5 cosas que no sabías de Call of Duty Mobile.

5 cosas que no sabías de Call of Duty Mobile

5 cosas que no sabías de Call of Duty Mobile

Jugar es gratis

Call of Duty: Mobile es gratuito, se encuentra disponible tanto para Android como para iOS, e incluye algunos de los niveles y personajes más queridos de los universos Modern Warfare y Black Ops.

Cuenta con mapas icónicos y apreciados por los fans

Call of Duty: Mobile cuenta con los mismos mapas que algunos de los títulos anteriores. Se incluyen niveles legendarios como Nuketown, Crossfire y Standoff, además de uno de los mapas más aclamados, Rust.

Hay dos modos de juego diferentes: multijugador…

Con los modos multijugador, los jugadores experimentarán la acción representativa de Call of Duty en primera persona, enfrentándose cara a cara en modos como: Duelo por equipos (clásico modo de juego para derrotar al equipo contrario), Dominio (captura y mantén las posiciones designadas para ganar puntos), Frontline (después de controlar una base de equipo, derrota a los jugadores del equipo contrario), Buscar y destruir (ataca y elimina al equipo contrario o detona / desactiva una bomba), Free for all (enfrentamiento todos contra todos) y Práctica contra la IA (prueba armas, configuraciones y controles).

Es una buena forma de hacer amigos

Al igual que en otros juegos de Call of Duty, puedes jugar solo o unirte a amigos para disfrutar de los diferentes modos. Por lo tanto, puedes socializar con tus amigos cuando estás en casa, durante una pausa en tu lugar de trabajo e incluso, mientras disfrutas de un paseo.

Hay desafíos semanales, recompensas diarias y eventos temáticos

Cada semana, hay una serie de nuevos desafíos para completar en el juego, con elementos gratuitos para desbloquear.

Además, serás recompensado por solo acceder al juego. Los inicios de sesión diarios consecutivos otorgarán recompensas únicas que aumentan en valor, incluyendo personajes, habilidades de operador, armas, ventajas, créditos y mucho más.

Lea también: Free Fire y La Casa de Papel se unen para una colaboración

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Gamers

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments