Super bowl LV
Deportes

Super Bowl LV: Los mejores memes del partido y el medio tiempo

EL show de medio Tiempo y el nuevo mariscal de campo de Tampa Bay Buccaneers en el Super Bowl LV fueron el tema principal en las redes sociales este domingo.

El Super Bowl LV dejo la victoria de Tampa Bay Buccaneers por 31-9 sobre los Kansas City Chiefs, antes, durante y después del partido los morros se dedicaron a utilizar su ingenio para difundir los memes con las burlas de todo este acontecimiento.

Hubo memes con respecto al medio tiempo del cantante The Weeknd, quien desempeño en solitario su show a pesar de que se rumoreaba participaría con la Rosalía, Maluma o Daft Punk.

Super Bowl LV

Tom Brady el mariscal de campo también protagonizo uno que otro meme, quien logro alzar por séptima vez en su carrera el Trofeo Vince Lombardy y fue elegido el Jugador más valioso de la final.

Una de las burlas que más se viralizaron tiene a Brady en primer plano, cargando sobre sus hombros a un niño que lleva el rostro de Mahomes. Hubo quienes hicieron referencia a que los árbitros colaboraron para que el ex ídolo de los Patriots pueda desempeñarse con comidad.

También puede interesarte: DogeCoin: La criptomoneda meme

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Deportes

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

[…] También te puede interesar: Super Bowl LV: Los mejores memes del partido y el medio tiempo […]